martes, 29 de marzo de 2011

Noticias~~

Bueno ya se que me tarde informando pero me daba algo de polo ponerlo pero aquí va información de nuestros queridos Johnny's:


1- Ryo: Tendrá una aparición en el ultimo episodio de “Bartender” dorama en el  que Aiba es protagonista, saldra al aire el Viernes1 de Abril a las 23:15



2- Ryo: nuevo dorama ”Inu wo Kau to iukoto ~Sky to Wagaya no 180 nichi~“  el cual está programado para comenzar el 15 de abril.




3-Shigeaki Kato será la estrella principal en la puesta en escena “6 gatsu no Bitter Orange”, que se inaugurará en el Globe Tokio en junio.
“6 gatsu no Bitter Orange” es una puesta en escena recientemente escrito por G2 (director de escena), y será una comedia humana entre dos hermanos y el padre que es médico.
Kato jugará el hermano menor que es bueno en todo, y el hermano mayor que fracasa en todo, Joshima Shigeru de TOKIO. estrellas ex-top Takarazuka Revue, Asami Hikaru, también estarán participando en la puesta en escena.
La puesta en escena se inaugurará en Tokyo el 3 de junio al 26 y en Morinomiya Piloti Hall en Osaka el 1 de julio a 6.

4SMAP han hecho donaciones personales de más de 400 millones de yenes para ayudar a las víctimas del desastre.
5- Koki entregó personalmente unos suministros de alimentos y comprobó el estado de unos viejos amigos en la prefectura de Miyagi el fin de semana.



credits:tesshimassu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios animan a seguir actualizando ^^

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...