lunes, 31 de enero de 2011

Aiba Masaki muestra su estilo fresco de anan


Aiba-kun ha aparecido en la última edición de la revista Anan!
La revista es conocida por su imagen fresca (y en ocasiones semi-desnudos ). Por la revista ya han pasado más johnny's [semi-desnudos], pero se ve que Aiba no sale semi-desnudo, porque no siguio el ejemplo de matsujun o sho?[que salian semi-desnudos]  En lugar de seguir a Kame [que salia con ropa]... Bueno seguro que alguien se pregunta eso, yo no claro ami me esta buen así ^_^ [yo soy una niña buena, que no tiene pensamientos oscuros, al menos que yo recuerde es que tengo muy mala memoria XP]  Bueno Aiba va vestido con estilo sencillo, acogedor e inocente, tiene una gran sonrisa.

Douzo~~



click para ver más grande





fuente:tokyohibe

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios animan a seguir actualizando ^^

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...