jueves, 9 de diciembre de 2010

Akanishi Jin firma con Warner Music Japan


Recientemente, el presidente de Warner Music Asia y el Pacífico y Presidente y CEO de Warner Music Japón , Lachie Rutherford , anunció que Akanishi Jin se firma con la empresa, ya que será el manejo de su carrera discográfica en el futuro.
Usted puede leer la declaración completa a continuación.
"Estoy feliz de estar aquí hoy para anunciar que Jin Akanishi una de las grandes estrellas y talentos en la industria del entretenimiento japonés se unirá a la familia de Warner Music a partir de hoy. Warner Music Group y Warner Music Japón firmarán Jin a nivel mundial y se convertirá en responsable de su carrera discográfica, tanto en el idioma Inglés y Japonés.
Nos conocimos Jin a principios del verano de este año y yo estaba impresionado con su visión y las aspiraciones de alto que tiene para su carrera. Él es un artista de primera clase, escribe, arregla y produce la mayor parte de sus canciones y ahora está deseoso de colaborar con creadores de primera clase y los productores de los EE.UU..
Tengo mucha confianza en nuestra relación con Jin ser de tipo productivo y exitoso para Warner Music y el artista y estoy deseando hecho de trabajar con él en el futuro. "
Dec.9th 2010
Lachie Rutherford

Presidente, Asia Pacífico, Warner Music

Presidente y CEO de Warner Music Japón   



¿no es genial? la carera de Jin va mejorando cada vez más, me alegro mucho por él, espero que tenga mucho más éxito !!!Gambatte Jin!!!

1 comentario:

Los comentarios animan a seguir actualizando ^^

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...