jueves, 11 de noviembre de 2010

!!!OTANJOUBI OMEDETOU TEGO-KUN!!!

Hoy es un día más de celebraciones, porque Tego-nya cumple 23 años.
La JE este mes tiene que celebrar muchos cumples.no es mono este niño? a mi me a hecho reir muchas veces (sobretodo cuando se viste de chica y los demas miembros le siguen el juego). Lo mejor es que se ve bien tanto de chico como si se viste de  chica cualquiera de las dos formas.
ah~~~este niño tiene una de las voces que más me gustan dentro de la JE, canta bien, no?
bueno parece que no tengo tanto que decir de este niño, solo que muchas veces me a dejado sin palabras, por su personalidad.
Como dije mi propósito es hacer vídeos de los johnny's que cumplen años y es es lo que haré, pero no hoy ya que por hacer el de Koki, no me dio tiempo (y lo exámenes ya saben) Gomen... pero lo subiré uno de estos días.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios animan a seguir actualizando ^^

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...