lunes, 15 de noviembre de 2010

Boku no hatsukoi kimi ni sasagu





Nombre: Boku no hatsukoi kimi ni sasagu // 僕の初恋をキミに捧ぐ// I give you my first love
Género: Drama, romance.
Año: 2009.
Basado: En el manga "Boku no hatsukoi kimi ni sasagu" de Aoki Kotomi.


ProtagonistasMao Inoue, Masaki Okada... (con ellos me la metía que ver por fuerza)

Al fin me vi el Live Action de Boku no hatsukoi kimi ni sasagu, ya era hora digo, me la descargue hace tiempo y me la vi ayer, tarde mucho en verla porque ya sabia de que iba la peli y porque no quería saber el final, y porque tenía miedo de que al ver el Live se me escapara alguna lagrima (cosa que odio, no me gusta llorar con las películas o libros), pero no llore, es decir no me conmovió lo suficiente como para llorar.
La pelicula me gusto, pero la encontre algo lenta, no se en algunos momentos me aburría y me daba ganas de saltarme trozos (tengo poco paciencia), pero la historia estuvo bien (algo diferente al manga, aunque aun no me he visto el final). Bueno esa es mi opinion. ^.^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios animan a seguir actualizando ^^

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...