miércoles, 20 de octubre de 2010

KAT-TUN & NEWS


Yosh!!! Este fue el segundo video que hice y la verdad me gusto (como no me va a gustar si hay imágenes de Kat-tun Y News )
Bueno la traducción no es mía, pero es que tampoco recuerdo de donde la saque 
(gomen...es que tengo muy mala memoria *.*)Esta cancion me encanta ^.^
Las fotos son de doramas, PV’s… que me he visto (aunque ellos me encantan a lo que estaba haciendo el video me di cuenta de que no tenia muchas imágenes de algunos, así que como loca me puse a ver videos de ellos para poder poner las fotos)
Bueno, si ven el video, puse las imágenes de algunos vestidos de chicas (la que más me gusta es la de Junno vestido de novia XD)

 Descarga:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios animan a seguir actualizando ^^

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...