domingo, 24 de octubre de 2010

Ara-Tun

Hola!!! pues aqui mi 3r video,jejeje
Que puedo decir del video...La canción me encanta (estoy enganchada XD)
Aunque imágenes de Arashi no tenía porque apenas sabía acerca del grupo (la verdad a lo que vi Hana Yori Dango nunca me imagine que MatsuJun fuera cantante)  pero entonces me dije que tenía que ver videos de ellos (y pues así fue, como en Johnny’s4ever tienen cantidad de videos de Arashi me puse a verlos, y ahora ya no solo me gusta MatsuJun, sino que me gusta más Aiba y Nino (ah~~~~ me encantan) y pues de los video me puse a coger imágenes y así quedo el video, aunque también sale Kat-tun (claro que de ellos no tuve problemas en encontrar imágenes).
La traducción de la canción la saque de: http://translateme.blogspot.com/


Descarga:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios animan a seguir actualizando ^^

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...