martes, 17 de enero de 2012

Narimiya Hiroki e Ichihara Hayato co-protagonizan la adaptación del manga Hidamari no Ki


Narimiya Hiroki e Ichihara Hayato serán co-protagonistas por primera vez en la adaptación action-live del manga Hidamari no Ki (Tree in the Sun). Ichihara Hayato (Saru Lock, Rookies, Onmyoji II, a la izquierda de la foto) y Narimiya Hiroki (Phoenix Wright: Ace Attorney, Gokusen, NANA, a la izquierda de la foto) seran las dos estrellas que por primera vez trabajaran juntos en la adaptación televisiva en live-action del manga de samurais de Osamu Tezuka.

La historia de Hidamari no Ki se desarrolla durante los últimos días del shogunato Tokugawa en el final del
período Edo. Es un momento de gran agitación después de que la marina estadounidense fuerza de Japón a abrirse al mundo exterior y la guerra civil Boshin como telar de fondo. La epopeya histórica sigue la amistad entre un joven samurai de clase baja llamado Manjiro Ibuya (Ichihara) y un médico llamado Ryoan Tezuka (Narimiya). El nombre no es una coincidencia ya que el mangaka Osamu Tezuka decidió basar la historia en la vida de su propio bisabuelo. Narimiya, por su parte declaró: “Espero que para expresar la relación de compañeros”, a la vez que reveló: “Los actores de Hidamari no Ki podemos volver a encontrarnos en el futuro, creo que el trabajo funciona fácilmente cuando hay feedback”.

Esta será la primera vez que Ichihara tiene un papel principal en un drama situado en una época histórica, por lo que también está el reto de la lucha con espada. Ichihara dijo que como japonés, considera esta oportunidad un gran honor. La producción se realizará a partir del 19 de enero hasta mediados de febrero.

El manga se publicó en Big Comic, la revista de Shogakukan desde 1981 hasta 1986, y ya inspiró una serie de televisión anime realizada por MADHOUSE en 2000, así como varias obras de teatro. La versión para televisión live action se estrenará en abril en BS Premium el canal por cable/satélite de NHK.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios animan a seguir actualizando ^^

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...