lunes, 24 de octubre de 2011

Entrevista a Johnny Kitagawa


http://24.media.tumblr.com/tumblr_lth6zeZM0z1r3442co1_500.jpg

 「El productor musical numero uno del mundo」「El productor de mas  conciertos en el mundo」――。Le hemos preguntado al ganador del Guinness World Record  y  
Presidente de Johnny's Jimusho; Johnny Kitagawa sus pensamientos sobre la industria del espectáculo y el nacimiento de los idols etc.


 ――Certificado como un ganador de Records...

 Pienso que este record será difícil de romper, estoy por cumplir los 80 años y es un record que me ha llevado casi toda mi vida lograr, entretener a otros mientras te entretienes a ti, eso es el  "Show business". por lo tanto quiero seguir teniendo diversión por siempre.

 ――La inspiración para unirse al medio fue...

 Habiendo vivido en  Los Angeles por el trabajo de mi padre, puede ir a ver muchos shows y musicales desde muy joven, apenas con 10 años de vida pude conocer a  Hattori Ryoichi y Misora Hibari que vinieron a actuar a los Estados Unidos y fui contratado como su interprete, hicimos todo lo posible para vender su espectáculo de tal forma que ellos pudieran volar con sus propias alas, en ese punto de mi vida decidí que quería entrar a la industria del entretenimiento.

 ――Y después de eso comenzó una agencia en Japón

 Después de la guerra los productos japoneses como cámaras y televisiones estaban en un punto máximo, pero por alguna razón la industria del entretenimento parecía 
estar en la edad piedra, fue en ese tiempo que vi a un hombre avergonzado por su forma de bailar; ahí decidí seguir adelante y planee hacer que los hombres pudieran bailar y ascender.  

 ――Como crear tantos idols?

 No puedes tener éxito con solo cantar y bailar tiene que ser "UN TODO" (como un Dios estar en todo) para poder tener mas oportunidades de triunfar, así que debes desarrollar todas tus capacidades: un ejemplo es  Nakai (Masahiro)  de 
 SMAP al principio de su carrera el no era bueno hablando pero ahora es un estupendo conductor, es sorprendente...

 Ahora lo llaman el "Ikemen Boom" ( el boom de hombres guapos y atractivos) pero no hay chicos en la agencia que están ahi solo por ser bien parecidos,  otro ejemplo mas es  Matchy (Kondo Masahiko) el realmente no es atractivo, pero lo que hace lo convierte en un hombre  muy cool, por eso mas que el atractivo lo que importa es la motivación que tengan para triunfar. 
Cuando Hikaru Genji se conformo les dije que quería que estuvieran en patines ellos dijeron "no sabemos patinar, pero suena divertido así que lo intentaremos" una hora mas tarde ellos patinaban correctamente, es por que algo te gusta que puedes convertirte bueno en ello aunque no lo sabías al principio.

 ――Aspiraciones futuras 

 Siempre he tenido este sentimiento de no querer perder contra el gran productor de espectáculos del mundo: Broadway.  Por eso el estilo de nuestros shows es muy tipo  broadway, pero quiero producir muchos espectáculos japoneses que sean reconocidos en el mundo por lo que son, poco a poco hemos llegado al punto donde sería extraño que Japón no resaltara por la calidad de su industria  (hablando claro del show business).


Source: Asahi.com

Traducción y comprensión by Meli para Johnnys México
fuente:jefanfamily

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios animan a seguir actualizando ^^

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...