sábado, 20 de noviembre de 2010

Todo es por culpa de Koki ¬¬

Hola, bueno aclaro el titulo, ustedes saben que Koki canta MAKE U WET CHAPTER 2, verdad?
Pues eso yo la escuchaba y me gusto, me enganche a la canción, pero no sabia lo que decía, porque no había escuchado la traducción, y un día la busca y me quede en shock? Como no la sabia buscado antes
la cosa es que poco después ver la traducción, estaba aburrida sin saber que hacer (estaba en clase, sin nada que hacer) cojo un papel y me acuerdo de la canción de koki... y como resultado me salio esto :






En mi interior algo despertó
¿Como fue que paso?
Esta sorprendente sensación la estar junto a ti.
Siento deseos *Ah,Ah* (Siento deseos)
No me puedo controlar (No pares)
"Hacer cate más" insisto (sigue, no pares)
No me detendré, deseo que seamos uno
Me has hecho despertar (Vamos, sigue)
Con esas poses provocativas (Quiero más)
Con esos roses, me incitas a querer más,
¿Te das cuenta? Eres la única a la que deseo (La única, en este momento)
*Ah, Ah* Solo por ti espero (eres única)
SIENTEME AHORA. Aquí y allá, arriba y abajo
RÁPIDO (no pares nunca) Sigue!!
(siento deseos ) Una noche juntos propones provocativamente

Juega conmigo, lo se, pero no te voy a detener, seguiré jugando
"Quiero que seamos uno" susurras en mi oído
(Siento deseos) esos labios carnosos, color rubí,
(Siento deseos) esos ojos esmeralda,
(Siento deseos) que me dejan soñar,
Siento un intenso deseo
"Hacercate más, con fuerza"
*Ah, Ah* Entra *Ah,Ah* sigue
*Quiero sentirte solo a ti*
Es nuestro juego *Ah, Ah*
Sigamos un poco más
*Solo los dos, nuestro juego*

Es la primera vez que escribo algo así, y fue por culpa de Koki por haberme inspirado con esa canción suya que me gusta tanto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios animan a seguir actualizando ^^

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...